Video: Lucho Jara se fue a Madrid y se sumó a los cantos en el velorio de Camilo Sesto

” Haciendo una respetuosa cobertura a la despedida de Camilo Sesto en la Ciudad de Madrid para Mucho Gusto. Un honor y un orgullo llevar la emoción de tantos admiradores de este grande de la música”.

Con ese mensaje muchos usuarios de Instagram se enteraron que el cantante y animador chileno Luis Jara estaba en España para participar de los funerales del ídolo de la música ibérica.

815734, 815533

El hombre ancla de Mega estuvo en la capilla ardiente de la Sociedad General de Autores y Editores donde se vela al artista español y ahí compartió con seguidores pero también estuvo cerca de la prensa española.

Ahí estuvo entrevistado por un periodista del canal La Sexta de la península ibérica, donde se dio el gusto de cantar, acción que fue muy comentada en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------