Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2019

Cathy Barriga y polémica en Instagram por actividad del fin de semana: “No siga mi cuenta”

Por

En medio de las actividades del llamado “mes de la Patria”, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se vio envuelta en una nueva polémica, tras recibir críticas en redes sociales por la participación de corpóreos en un desfile oficial.

Todo ocurrió en medio de una mini parada organizada el sábado pasado en la Ciudad Satélite de Maipú, donde participaron diversas instituciones locales y personal del Ejército, que tiene su Escuela de Suboficiales en un sector rural de la comuna.

En su cuenta personal, la autoridad comunal subió una imagen liderando el desfile cívico-militar, destacando la “unión y alegría” y que fue una “hermosa fiesta”, agradeciendo a los vecinos.

En la imagen de Instagram se puede observar a la edil liderando la comitiva siendo escoltada por dos corpóreos, Renacín y Smapina.

El acto recibió aplausos y críticas en la red social de imágenes, donde le preguntaron por ejemplo si “¿De verdad desfila con los monos?”, a lo que la representante comunal dijo que “Son nuestras mascotas, representan a esta gestión, el agua y el sol. En muchos países del mundo también desfilan con sus corpóreos, baile, alegría y colores”.

Según consigna Página 7, y ya al parecer un poco mosqueada por las críticas, le contestó a otro usuario que la interpeló porque ella salía en muchas fotos, a lo que Barriga contestó “Es mi Instagram, en www.maipu.cl encuentra todas las fotos del desfile. No siga mi cuenta, se equivocó”

https://www.instagram.com/p/B2ISSRindoU/

La alcaldesa es una asidua usuaria de Instagram, red social donde cuenta con más de 600 mil seguidores. Ahí publica parte de su actividad edilicia y también cosas de su vida personal a través de imágenes y stories.

Notas relacionadas