Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Septiembre de 2019

Juró que le hacían la mexicana: Delincuente mojó su pantalón al confundir a Carabineros con narcos

En un hecho ocurrido en Valparaíso, el sujeto portaba bolsas de marihuana y pastabase.

Por

Una llamativa detención tuvo lugar en Valparaíso, donde personal del OS-9 se encontró con un peculiar desenlace luego de detener a un sujeto que portaba marihuana y bolsas de pasta base.

En el sector de Forestal, en la parte alta de Viña del Mar, dichos integrantes de la institución de orden y seguridad, se dedicaban a pesquisas relacionadas a un robo cuando fueron apuntados por el arma de un sujeto.

En el acto, según detalla La Estrella de Valparaíso, los cuatro carabineros se parapetaron y sacaron sus armas de servicio. Tras apuntar al sujeto, este dejó su arma en el suelo y se entregó. 32 envoltorios con la droga fue lo que encontraron los carabineros, quienes en la revisión se encontraron con un detalle que obviaron.

El sujeto, identificado con las iniciales A.B.R.S., de 27 años, según detalla el mismo medio, mojó su pantalón luego de orinarse en el acto en que fue apuntado. Según La Estrella de Valparaíso, la hipótesis estimada, es que el antisocial confundió a los carabineros con otros delicuentes y creyó que le iban a quitar la droga que portaba, en la tan famosa “mexicana”.

Temas relevantes

#La Mexicana#OS9#valparaíso

Notas relacionadas