Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2019

La reacción del Toby Vega tras la advertencia de crack de Colo Colo: “Malinterpetó las cosas”

"Marcelo Vega dijo una mentira, un invento y una estupidez muy grande", dijo el fin de semana el argentino Pablo Mouche, que tuvo una suavizada respuesta del exjugador de la Roja.

Por

Quería hacer una advertencia“. Así terminó el jugador argentino de Colo Colo Pablo Mouche su tiempo con los medios de comunicación tras el último partido de los albos, donde derrotaron 2-1 a Everton por Copa Chile.

Tras responder las interrogantes de los periodistas, el argentino nacido en Boca Juniors se dio el tiempo para responderle a Marcelo Toby Vega, exjugador y actual comentarista del Canal del Fútbol en el programa Todos Somos Técnicos, de esa señal, donde lanzó una teoría acerca de porqué Mouche no estaba jugando de titular en el equipo popular.

Mouche le exigió a Mario (Salas) que jugara (Jorge) Valdivia del primer minuto y sacara a (Branco) Provoste y (Carlo) Villanueva y de ahí Mouche se fue al banco, no volvió a jugar más“, dijo el Toby, otrora crack de la Roja en el camino al Mundial de Francia 1998.

El delantero trasandino comenzó bien arriba, pero se fue calmando conforme declaraba. “Marcelo Vega dijo una mentira, un invento y una estupidez muy grande. Lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que la persona que inventó eso, porque dijo que estaba bien informado, me gustaría tomar un café con él para ver quién lo dijo”, partió.

El 15 del cuadro popular no se quedó ahí y fue por más. “Fue un invento muy grande que nombró en su programa, me lo hicieron llegar y los inventos no me gustan, me gusta que den la cara (…) por eso, lo invito con mucho respeto a que me diga de dónde salió la fuente, quién fue el sapo que inventó dicha mentira, yo tengo cinco meses y no lo haría ni haría nunca en ningún equipo de decir quién tiene que jugar o no, si me tengo que quejar o decir algo se lo digo por mí, en mi persona”, cerró.

La respuesta

Desde una postura más zen, el panelista del CDF le respondió al futbolista y dijo que con gusto aceptaría. “Creo que malinterpretó las cosas. Jamás dije le ‘exigió’, dije le ‘sugirió’ a Mario Salas. Él que salió más beneficiado fue él, jugó de titular. Dije que me sorprende que no esté, porque es más jugador que Costa. Ya lo vamos a hablar“, dijo Vega.

Incluso reiteró la aclaración. “Yo nunca lo critiqué, lo único que quería saber era por qué no estaba jugando. Por qué después de ese partido con O’Higgins, lo sacan y lo llevan al banco, cuando todos decíamos que cuando entraba cambiada todo (…) Lo espero, lo invito a Todos Somos Técnicos el miércoles. Todos los que han venido les ha gustado“, cerró.

Notas relacionadas