Agencia Uno

Otra más de Urrutia: Ahora dijo que truenos de anoche fueron el rugido de Pinochet

A través de su cuenta de Facebook, el diputado militante del Partido Republicano, catalogó este día como “un nuevo aniversario del glorioso 11 de Septiembre de 1973”

El diputado Ignacio Urrutia, mandó un mensaje a través de sus redes sociales en la fecha commemorativa del Golpe de Estado y el bombardeo a la moneda.

El militante del Partido Republicano escribió en la publicación compartida a través de Facebook: “Hoy se conmemora un nuevo aniversario del glorioso 11 de Septiembre de 1973, día en el cual nuestro valiente Capitán General, Augusto Pinochet Ugarte, nos liberó de la dictadura del marxismo”.

Además, hizo una extraña relación entre los truenos y relámpagos que se sintieron esta madrugada en Santiago con Pinochet.

“Hoy Santiago amaneció con truenos, relámpagos y granizos. Es el rugido de mi general, está más vivo que nunca”, afirmó Urrutia.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------