Youtube

[VIDEO] Pa’ llorar a cántaros: el emotivo retorno de Sinéad O’Connor a los escenarios

La cantante, que se convirtió al Islam en 2018, anunció en la televisión irlandesa que vuelve a los escenarios en octubre después de cinco años.

Sinéad O´Connor volverá a las presentaciones en vivo en octubre, después de cinco años. “Me tomé un largo período de descanso (…) porque había trabajado tan duro por tanto tiempo que estaba ‘quemada’.

Así que es una suerte de regreso, supongo, aunque haya sido un retiro pensado. Cuando era más joven, no necesariamente apreciaba mi trabajo. Pero ahora que estoy de regreso, lo valoro mucho más”, señaló la artista el viernes en el programa Late Late Show, tras cantarNothing Compares 2 U“, el clásico de Prince con la que se hizo famosa en los años 80′.

Escucha a continuación el emotivo momento:

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------