Twitter

Webeo: Esto es lo que sucede cuando juntas Los Simpson con la llegada de Maradona a Gimnasia

El usuario argentino “Tolondroque” hizo una parodia con la llegada de Diego Maradona a la banca de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el capítulo en que se juega un partido entre México y Portugal en Springfield, la ciudad ficticia en donde transcurre la famosa serie animada.

En el vídeo también aparece el argentino Alberto Raimundi, que se hizo mundialmente conocido por su apasionado relato de un clásico entre Gimansia y Estudiantes en 2013, en el cual insultó directamente al árbitro del partido, Saúl Laverni.

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------