Giorgio Jackson resume toda su indignación contra el Gobierno en una foto: le enviaron informe de 1.260 páginas

Giorgio Jackson resume toda su indignación contra el Gobierno en una foto: le enviaron informe de 1.260 páginas

"Año 2019, Chile anfitrión de COP25 y me acaba de llegar esta cuenta presidencial al Congreso", reclamó el diputado de Revolución Democrática.

El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, mostró toda su indignación contra la poca preocupación ambiental del Gobierno en una sola foto.

En su cuenta de Twitter, el legislador publicó una imagen de un gigantesco ladrillo con la cuenta presidencial del Gobierno para los parlamentarios.

“Año 2019, Chile anfitrión de COP25 y me acaba de llegar esta cuenta presidencial al congreso. ¡¡Tiene 1260 páginas!! ¿Gobierno digital decían?“, cuestionó.

Jackson cerró pidiendo “por favor @GobiernodeChile y @presidencia_cl sacarme de la lista de documentos en papel y enviar link de PDF para documentos de Gobierno”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------