Luis Pettersen lanza nuevo datito sobre caso Fernanda Maciel: "Hasta ahí nomás puedo llegar"

Agencia Uno

Luis Pettersen lanza nuevo datito sobre caso Fernanda Maciel: “Hasta ahí nomás puedo llegar”

Luis Pettersen, pareja de la joven, dijo que el fiscal “no sabe nada”, porque se había dicho que Fernanda había fallecido en el momento.

El caso de Fernanda Maciel sigue generando reacciones. Esta vez quienes se refirieron al caso fueron los diputados Pablo Kast, Jorge Durán, y también Luis Pettersen, la pareja de la joven asesinada.

El diputado Kast dijo que “lo primero, es que a raíz de todos estos casos (…) nosotros nos dimos cuenta que nuestro sistema tiene una falla (…) Mientras no haya un delito la justicia no hace nada”.

Jorge Durán, por su lado, dijo que junto al abogado Aldo Duque están trabajando en una ley similar que responda a estos casos. El diputado dijo que “muchas de estas cosas se pueden solucionar con simples protocolos”.

Pero Luis Pettersen, pareja de Maciel, no quedó indiferente a estas declaraciones de los parlamentarios en el matinal Contigo en la Mañana. El joven dijo que “Fernanda, yo te lo puedo confirmar, estuvo secuestrada varios días. Estuvo cuatro días secuestrada. Hasta ahí nomás puedo llegar”.

Pettersen dijo que el fiscal “no sabe nada”, porque se había dicho que Fernanda había fallecido en el momento.

Además de esto, Luis Pettersen amenazó a la fiscalía diciendo que: “Yo voy a ser bien claro en este momento que me encuentro en este panel: si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo. Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------