Que a usted no le pase: Trabajador se fue de PLR por guardar a su jefe como "HDP" en el teléfono

Pixabay

Que a usted no le pase: Trabajador se fue de PLR por guardar a su jefe como “HDP” en el teléfono

El trabajador se equivocó y siguió grabando en un mensaje de audio de whatsapp cuando le contaba a sus colegas como tenía guardado al jefe.

Un trabajador argentino cometió un gran error cuando, sin querer, le envió un audio a su jefe donde se burlaba de él.

El panadero de la ciudad de Córdoba estaba con sus colegas cuando ocurrió el accidente. Gustavo Monjes tomó su celular para comentarle a su jefe a través de un audio de WhatsApp, sobre un cambio en el horario laboral.

Fue ahí cuando el trabajador se equivocó y en vez de apretar el botón enviar, siguió grabando el mensaje de voz.

“Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando. Ahí le comento a mis compañeros en el trabajo: ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’. Luego me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda por completo”, contó Monjes al medio Cadena 3 de Argentina.

El jefe se enteró que estaba guardado en el teléfono de su empleador como “hdp” y decidió despedirlo.

Aunque el panadero confesó que la relación con su jefe no era buena, decidió recurrir a la justicia porque afirma que fue despedido “sin causa justa”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------