Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2019

“No era un hombre feliz”: Mourinho se sincera sobre el paso de Alexis en el Manchester United

Agencia Uno

El técnico portugués contó las sensaciones que dejó la amarga estancia del tocopillano en Inglaterra. Señaló que "si uno en el trabajo no está contento, no es fácil demostrar tu mejor nivel. Y tal vez me equivoqué, tal vez fui yo quien no fue capaz de meterme en él y sacar lo mejor de él".

Por

En entrevista con The Telegraph, José Mourinho dio un mea culpa tras el pobre rendimiento de Alexis Sánchez en Manchester United, quien estuvo un año y medio en “Los Diablos Rojos”. Hoy, el delantero quiere repuntar su carrera en el Inter de Milán.

A pesar de que el técnico portugués dejó las arcas inglesas antes que el tocopillano, contó lo que pudo detectar del chileno: “Sentí que Sánchez en el United no era un hombre feliz. Y creo que si uno en el trabajo no está contento, no es fácil demostrar tu mejor nivel. Y tal vez me equivoqué, tal vez fui yo quien no fue capaz de meterme en él y sacar lo mejor de él“.

Mourinho (2018) como DT del Manchester United

Mourinho agregó: “Como técnico, a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese enfoque. Pero la realidad es que siempre vi a Alexis como ‘un hombre triste‘”.

Respecto al futuro en Italia, “The Special One” sentenció que probablemente “recuperará esto. Espero que pueda. Siempre deseo lo mejor para cada jugador”.

Notas relacionadas