"No era un hombre feliz": Mourinho se sincera sobre el paso de Alexis en el Manchester United

Agencia Uno

“No era un hombre feliz”: Mourinho se sincera sobre el paso de Alexis en el Manchester United

El técnico portugués contó las sensaciones que dejó la amarga estancia del tocopillano en Inglaterra. Señaló que “si uno en el trabajo no está contento, no es fácil demostrar tu mejor nivel. Y tal vez me equivoqué, tal vez fui yo quien no fue capaz de meterme en él y sacar lo mejor de él”.

En entrevista con The Telegraph, José Mourinho dio un mea culpa tras el pobre rendimiento de Alexis Sánchez en Manchester United, quien estuvo un año y medio en “Los Diablos Rojos”. Hoy, el delantero quiere repuntar su carrera en el Inter de Milán.

A pesar de que el técnico portugués dejó las arcas inglesas antes que el tocopillano, contó lo que pudo detectar del chileno: “Sentí que Sánchez en el United no era un hombre feliz. Y creo que si uno en el trabajo no está contento, no es fácil demostrar tu mejor nivel. Y tal vez me equivoqué, tal vez fui yo quien no fue capaz de meterme en él y sacar lo mejor de él“.

Mourinho (2018) como DT del Manchester United

Mourinho agregó: “Como técnico, a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese enfoque. Pero la realidad es que siempre vi a Alexis como ‘un hombre triste‘”.

Respecto al futuro en Italia, “The Special One” sentenció que probablemente “recuperará esto. Espero que pueda. Siempre deseo lo mejor para cada jugador”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------