"Que corte la hueá": Guarello reventó a Valdivia por andar preocupado de su propia fonda

“Que corte la hueá”: Guarello reventó a Valdivia por andar preocupado de su propia fonda

El periodista mostró su preocupación por el rendimiento del enganche justo cuando Colo Colo "se viene cayendo de hocico" en la tabla de posiciones.

En el marco de las fiestas patrias, Jorge Valdivia aprovechará de invertir y organizar su propia fonda en el Cerro San Cristóbal. Sin embargo, a alguien no le hizo mucha gracia la idea.

En el programa Los Tenores de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello intervino un despacho sobre la iniciativa con ruidos, murmuros y comentarios del tipo: “que meta un pase gol mejor” o “que corte la hueá”.

Al notar su reacción, el conductor Manolo Fernández le pidió que profundizara en sus críticas y el periodista prendió como pasto seco: “El sábado apenas la tocó, está preocupado de la fonda, ¿Cuándo va a ser noticia por su rendimiento en la cancha?”, cuestionó.

“Colo Colo se viene cayendo de hocico en la tabla”, manifestó el periodista.

Cabe recordar que Valdivia aún le resta un partido por cumplir tras su expulsión ante O’Higgins de Rancagua.

https://www.facebook.com/adncl/videos/2412622052155509/
Revisa el momento a partir del minuto 1:00.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------