Bomba: Medio británico destapa negociaciones del padre de Messi para sacarlo del Barcelona

Bomba: Medio británico destapa negociaciones del padre de Messi para sacarlo del Barcelona

Según The Sun, Jorge Messi está acercando posiciones con uno de los agentes de David Beckham para ficharlo en su nuevo equipo de la MLS: el Inter de Miami.

Enero del 2020 parece ser una fecha clave para el futuro de Lionel Messi, ya que una cláusula en su contrato le permite irse sin pagarle un peso al Barcelona.

El dato le ha afilado los colmillos a varios y se ha desatado una ola de especulaciones en torno al astro argentino y su padre, Jorge Messi, quien también trabaja como su representante.

Según The Sun, Jorge Messi ya habría tenido una reunión preliminar con Paul Mc Donough, mano derecha de David Beckham, de cara al armado de su primer plantel para debutar en la MLS con su nuevo club: El Inter de Miami.

El matutino subraya que la junta se llevó a cabo en Inglaterra para acercar posiciones, aunque no se revelaron mayores detalles.

De momento, se sabe que el principal objetivo de Beckham es armar un equipo lleno de estrellas para su estreno el año 2020.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------