Revelan el duro castigo de Mario Salas con los jugadores de Colo Colo para fiestas patrias

Revelan el duro castigo de Mario Salas con los jugadores de Colo Colo para fiestas patrias

El DT citó a todos los jugadores a entrenar los días 17, 18 y 19 de septiembre.

La derrota de Colo Colo ante el colista del torneo, Universidad de Concepción, ha calado fuerte en el plantel y Mario Salas decidió tomar medidas.

El DT del Cacique no le dará descanso a sus jugadores y los citó a entrenar los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre en el Estadio Monumental.

Pese a la medida, el plantel tendrá libre durante el fin de semana -incluido el viernes- y el lunes 23 de septiembre deberán presentarse para reanudar las prácticas.

Los albos volverán a jugar recién el próximo domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, en un partido clave en la lucha por el segundo lugar y un cupo directo a la Copa Libertadores.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------