Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Septiembre de 2019

Te pasaste: Despiden a comentarista italiano tras comentarios racistas contra Lukaku

Agencia Uno

El periodista Luciano Passirani, quien fue expulsado en vivo de un programa deportivo, señaló que "la única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer".

Por

La llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milán ha traído dos desagradables episodios en torno a su color de piel. El primero fue la serie de cánticos racistas por parte de la barra del Cagliari, y ahora un periodista italiano cayó en una desafortunada explicación sobre el rendimiento del delantero.

Luciano Passirani, quien trabajaba como comentarista en Top Calcio 24, mientras adulaba lo realizado por el atacante belga utilizó una frase evidentemente racista.

Señaló: “No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer“.

A pesar de que Passirani pidió disculpas y quiso aclarar que era una broma, el director del canal, Fabio Ravezzani, informó que el comentarista fue despedido y no volverá a ser un invitado en el programa ni en la cadena.

https://www.youtube.com/watch?v=L756teL3zgw

Notas relacionadas