Te pasaste: Despiden a comentarista italiano tras comentarios racistas contra Lukaku

Agencia Uno

Te pasaste: Despiden a comentarista italiano tras comentarios racistas contra Lukaku

El periodista Luciano Passirani, quien fue expulsado en vivo de un programa deportivo, señaló que “la única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”.

La llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milán ha traído dos desagradables episodios en torno a su color de piel. El primero fue la serie de cánticos racistas por parte de la barra del Cagliari, y ahora un periodista italiano cayó en una desafortunada explicación sobre el rendimiento del delantero.

Luciano Passirani, quien trabajaba como comentarista en Top Calcio 24, mientras adulaba lo realizado por el atacante belga utilizó una frase evidentemente racista.

Señaló: “No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer“.

A pesar de que Passirani pidió disculpas y quiso aclarar que era una broma, el director del canal, Fabio Ravezzani, informó que el comentarista fue despedido y no volverá a ser un invitado en el programa ni en la cadena.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------