Captura Twitter

VIDEO: El polémico gesto del “Fantasma” Figueroa que causó la ira de los hinchas de la UC

El hecho se vivió en el partido O’Higgins contra Universidad Católica. “Si yo fuera del otro lado de la cordillera, me amarían. No me siento valorado por la Católica ni como jugador ni como técnico”, dijo Marco Antonio Figueroa al final del partido.

El técnico de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, incendió el partido del domingo contra la Universidad Católica, encuentro que terminó con un empate sin goles.

En el momento en que Sebastián Pol era reemplazado, el entrenador excruzado y el jugador se abrazaron en la orilla de la cancha. Ahí fue cuando hicieron un gesto con dos dedos hacia el público de la galería, que desató una lluvia de insultos de los hinchas cruzados.

Según información de Emol, luego del partido, el “Fantasma” Figueroa dijo: “Soy mexicano que nació en Chile. A toda la gente se le olvida mi paso por la UC. Si yo fuera del otro lado de la cordillera, me amarían. No me siento valorado por la Católica ni como jugador ni como técnico”.

Hay que recordar que Marco Antonio Figueroa fue técnico de la Universidad Católica en 2009, equipo con el que salió segundo en el Torneo de Clausura de ese año, perdiendo la final contra Colo-Colo.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------