Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Septiembre de 2019

[VIDEO] No hay matri: Contra Viento y Marea pasa tremenda vergüenza con novios que no se casaron

Canal 13

Dennis y Jeason aparecieron en el programa Contra Viento y Marea de Canal 13 con la intención de casarse y lograr que las familias de ambos aceptaran su noviazgo. Sin embargo, el capítulo da un vuelco, la pareja cancela su matrimonio y el espacio decide no apoyarlos más.

Por

Esta noche se emitió un nuevo capítulo del programa Contra Viento y Marea de Canal 13, el cual contaba la historia de amor de Dennis, una madre soltera y Jeason, un futbolista amateur, quienes no contaban con el apoyo de sus familias para contraer matrimonio.

En primer lugar, está Dennis, quien tiene una hija con Jeason y dos hijos de una compleja relación anterior, razón por la que la familia del futbolista no la aceptaba.

Por otro lado, está Jeason, quien no pudo llegar a un club profesional de fútbol durante su carrera, por lo que entrenaba en equipos amateur y realizaba otros oficios. Cosa que, según indicó el joven, no le gustaba a la familia de Dennis, razón por la que no le permitían la entrada a la casa y compartir con su hija.

A medida que pasaba el capítulo se entregaban más detalles de los comprometidos, entre ellos, que ella había tenido un expololo adicto a las drogas y que Jeason debía trabajar como Uber para mantener a los hijos de su novia.

Además, hubo momentos emotivos. El primero fue el contacto que tuvo Francisco Saavedra con el seleccionado chileno, Mauricio Isla, quien es nieto de la hermana de la abuela de Jeason, en donde el reconocido futbolista le dijo a su pariente que no se diera por vencido. El segundo fue cuando Jeason le pidió matrimonio a Dennis, la cual contó con la presencia de Mario Guerero.

A la hora de enfrentar a las familias, la mamá de Jeason se abre a aceptar el noviazgo y perdonar escenas de celos que protagonizó Dennis. Distinto fue el caso de la madre de la joven, quien indicó que no aceptaría el noviazgo de su hija debido a que Jeason “es un flojo y no llegaran a ningún lado”.

Empezaron los problemas

El caso vivió un inesperado vuelco, luego de que los novios cancelaran en dos ocasiones la boda, de forma inédita, por lo que desde la producción del espacio se mostraron desconcertados.

“Ellos no están preparados para dar este paso. Queríamos creer, estamos con muchos miedos. Esta es la primera vez en tres temporadas en que estoy con la familia y no con la pareja”, explicó Francisco Saavedra a la familia de Dennis.

Además, se detalló que los problemas habrían ocurrido por celos de Dennis, quien meses antes incluso había rayado el auto de su pololo debido a este motivo.

Pancho Saavedra, finalmente, logró hablar con la pareja para comunicarles, en primer lugar, que la producción les consiguió una terapia para que intentaran arreglar sus problemas, la cual no fue aceptada por los novios. En segundo lugar, que no los seguirían apoyando con el matrimonio, razón por la que se retiraban del caso.

Frente a esto la pareja aseguró que aceptaban lo que había dicho el comunicador, pero que de todas formas se iban a casar.

Cabe señalar que esta fue la primera vez que una pareja de este espacio no llega al altar.

Para ver el capítulo completo, pincha acá (Canal 13).

Notas relacionadas