Brígido: El cara a cara de unos buzos con una anaconda de siete metros

Twitter

Brígido: El cara a cara de unos buzos con una anaconda de siete metros

El encuentro con la serpiente de 90 kilos se dio en las aguas del río Formoso, en Brasil. Lo que más ha impactado de las imágenes, es la reacción del reptil.

Mientras buceaban en el río Formoso, ubicado en Brasil, Bartolomeo Bove y Juca Ygarapem se encontraron con una anaconda de siete metros.

Los camarógrafos profesionales no dudaron en captar imágenes que se han difundido ampliamente desde la agencia Newsflare.

Lo que ha impactado de este registro es la reacción del reptil ante la presencia de los buzos en su hábitat, dada la fama mundial que tiene por ser una de las serpientes más violentas. Sin embargo, se mostró tranquila y curiosa.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito (Mato Grosso del Sur) son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas“, señaló Bove a Newsflare.

La peculiar escena fue grabada a finales de julio, pero se dio a conocer recién ayer. Sobre el animal de 90 kilos, Bove concluyó: “El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta que puede poner en peligro la vida de las personas”.

Ve aquí parte del video:

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------