"Gooooool, para mí no fue": el relato de una "pepa fantasma" que fue validada en Argentina

Captura | Twitter

“Gooooool, para mí no fue”: el relato de una “pepa fantasma” que fue validada en Argentina

El árbitro cobró el gol, después de que el portero no pudiera controlar una pelota “bombeada” que se le fue de las manos. El relator se mostró escéptico.

El empate 1-1 entre Nueva Chicago y Defensores de La Costa trajo una imagen que se ha viralizado desde Argentina en las redes sociales. El gol del elenco visitante (con uniforme amarillo) fue cobrado por los árbitros, aunque generó ciertas dudas y sospechas, dado que no fue claro el ingreso del balón al arco.

El relator del partido reconoció en vivo, mientras gritaba, que para él “no fue”. Efectivamente, el arquero no pudo controlar bien una pelota aérea, pero ésta botó fuera de la línea. El juez de línea levantó la bandera, señalando lo contrario. Con el gol cobrado, los jugadores de Nueva Chicago se enfurecieron.

Mira aquí el momento del curioso relato en el país trasandino.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------