Brígido: vídeo captó un intento de robo frustrado de auto en Quilicura

Captura Twitter

Brígido: vídeo captó un intento de robo frustrado de auto en Quilicura

Los delincuentes se detuvieron por delante y le hicieron una encerrona a los dos hermanos. Sin embargo, estos lograron zafar de la situación y aceleraron rápidamente, escapando del lugar.

La tarde del jueves un vídeo registró un intento de robo frustrado al auto de dos hermanos, en Avenida Eduardo Frei con Américo Vespucio, Quilicura.

El momento fue captado por la cámara del automóvil en el que viajaban. Los delincuentes se detuvieron por delante y le hicieron una encerrona a los dos hermanos. Sin embargo, estos lograron zafar de la situación y aceleraron rápidamente, escapando del lugar.

Según información de Emol, el capitán Sebastián Tapia, subcomisario de la 49 Comisaría de Quilicura explicó que “Esta persona iba circulando por la Ruta 5, y al tomar Américo Vespucio, un vehículo de alta gama se habría puesto en la parte delantera del vehículo frenando y, posteriormente, descendieron dos personas la cuales lo intimidaron con un arma de fuego, con la clara intención de robarle su vehículo (…) Afortunadamente la persona no resultó lesionada, por la maniobra evasiva que la víctima realizó y pudo evitar ser víctima de este robo, por eso se cataloga como robo frustrado”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------