Presidente del Bayern Múnich prende polémica con Ter Stegen: "Habla como si hubiera ganado 17 mundiales"

Presidente del Bayern Múnich prende polémica con Ter Stegen: “Habla como si hubiera ganado 17 mundiales”

El portero del Barcelona había reclamado la titularidad en el arco de la selección alemana, frente a Manuel Neuer.

Marc André Ter Stegen remeció la interna de la selección alemana tras reclamar la titularidad en desmedro de Manuel Neuer.

En defensa del meta del Bayern Múnich salió el presidente del club, Uli Hoeness, quien después del partido contra Estrella Roja por Champions League disparó con dureza contra el arquero del Barcelona.

“No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. (Ter Stegen) habla como si hubiera ganado 17 mundiales“, disparó.

Para Hoeness, las palabras de Ter Stegen fueron “una broma” y agregó que “Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno”.

No toleraremos en el futuro que nuestros jugadores estén afectados. Ter Stegen es un muy buen portero, pero Manuel Neuer es mucho mejor y tiene más experiencia. Puede jugar mientras esté sano: siempre será el mejor”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------