Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Septiembre de 2019

Crisis familiar: Hermano menor de Nick Carter acusa que fue abusado por él y por su hermana

Agencia Uno

Aaron Carter realizó sus acusaciones a través de su cuenta de Twitter. En tanto, Nick Carter ya presentó una orden de alejamiento en contra de Aaron, debido a supuestas amenazas en contra de su esposa, Lauren Kitt.

Por

De nuevo Nick Carter, estrella de Backstreet Boys, está en la polémica. Y es que su hermano menor Aaron Carter realizó declaraciones acusatorias contra Nick y su hermana, Leslie.

Según información de Emol, el actor y bailarín de 31 años realizó publicaciones en su cuenta de Twitter, en donde señala que su hermana, Leslie, lo violó cuando era un adolescente. Ella sufría bipolaridad y falleció en 2012 debido a sus adicciones.

En las declaraciones, Aaron Carter también mencionó a la estrella de Backstreet Boys, y dijo que su hermano Nick y dos bailarinas había abusado de él.

“Mi hermana me violó (…) cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida”, dijo Aaron Carter.

Otras de las cosas que se sabían era que, supuestamente, Aaron sufría de trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad. Sin embargo, en uno de sus tweet él mismo aclaró que nunca había sido diagnosticado con alguna de esas enfermedades.

Por otro lado, Nick Carter ya presentó una orden de alejamiento en contra de Aaron, debido a supuestas amenazas en contra de su esposa, Lauren Kitt. La estrella de Backstreet Boys lanzó un comunicado en donde decía que esperaba que Aaron lograra tener la ayuda necesaria y el “tratamiento adecuado antes de que se haga daño a sí mismo o cualquier otra persona”. Además, agregó que la orden de alejamiento una “medida de protección para nosotros y nuestra familia”.

Notas relacionadas