"Vo tení que ser antifascista": El complicado despacho de Nicolás Larraín desde las fondas del Parque O'Higgins

“Vo tení que ser antifascista”: El complicado despacho de Nicolás Larraín desde las fondas del Parque O’Higgins

En su canal "Youtuber para mayores", el animador se enfrentó a ciudadanos en estado de intemperancia.

Al menos tres momentos complicados vivió Nicolás Larraín en su visita a las fondas del Parque O’Higgins, desde donde pretendía protagonizar un nuevo video para su canal de YouTube.

Al minuto 1:21, aparece un joven quien lo interpela por haber vivido la dictadura. “Vo tení que ser antifascista siempre. Ustedes vivieron como burgueses, pero vo sabí porqué luchó Salvador Allende y porqué Estados Unidos invadió Chile. Oe, nosotros somos antifascista y vo viviste como burgués“.

Luego, al minuto 2:20 otro ciudadano le admite: “Tú me hiciste la infancia, hueón. Chile Today. Los Teleturbios. Al chileno le gusta el copete, las minas, andar de hueveo. Yo estaba buscando mi carnet, la CuentaRUT, se me perdió todo. Perdí la vida. Perdí la virginidad anal también“.

En plena entrevista, aparece una mujer que le levanta el dedo del medio y Larraín exclama “¡Pero por Dios, la grosería!”. Pero ella le responde airada: “No fue grosería, a dónde la viste, hueón. Pichula, hueón. Esta hueá vale verga“.

Finalmente, al minuto 3:10 los dueños de “La Fonda de Papel” negaron el agarrón que sufrió la periodista de CHV en su local. “Nosotros conversamos con ella y eso no ocurrió”, afirmó el fondero.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------