Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2019

Argentina: Nahir Galarza sube fotos desde la cárcel a sus redes sociales

Facebook

La joven argentina de 21 años cumple cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Por

Nahir Galarza, quien está condenada a cadena perpetua por el asesinato de su pareja Fernando Pastorizzo, compartió fotos desde la cárcel junto a una amiga y realizó descargos sobre su situación. “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió en su Facebook.

La imagen junto a su compañera de celda se tuvo casi 10 mil comentarios y 20 mil reacciones en Facebook.

Además de escribir comentarios como “cumpliendo la maldita condena”, Galarza también aprovechó de cambiar su foto de perfil.

La joven, que cumple su condena en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná, aparece en las fotos junto a una amiga de celda, haciendo el gesto de empuñar un arma y con la descripción “Mi hermana de otra vida”.

Luego de la situación, y según la información de Infobae, tras la publicación de las fotos las autoridades de la cárcel hicieron requisa por tenencia de celulares. Ante eso, Galarza fue castigada y enviada a un calabozo.

Recordemos que la joven argentina cometió su crimen contra Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017, cuando le disparó por la espalda, hiriéndolo de dos balas.

Notas relacionadas