Estúpido y Sensual Spiderman desclasifica por qué nunca se quita la máscara

YouTube

Estúpido y Sensual Spiderman desclasifica por qué nunca se quita la máscara

El artista callejero aseguró que el personaje genera mucha curiosidad entre las mujeres, quienes fueron las que lo apodaron como “estúpido y sensual”.

El popular bailarín de las calles de Providencia, conocido por todos como el Estúpido y Sensual Spiderman, asistió a una entrevista en el programa “Viva la pipol” de Chilevisión, en donde contó que fue el uso del ajustado traje de superhéroe que se puso hace cinco años el que dio origen al característico adjetivo de “estúpido y sensual” que lleva su nombre.

Asimismo, aseguró el motivo que lo llevó a a no sacarse la máscara, una de las características del artista.

“Yo estaba un día bailando en Manuel Montt, que fue el primer semáforo que hice en Providencia, y yo tenía una rutina de seis a ocho, y como un cuarto para las ocho se paran tres chicas al lado del parlante que tenía”, cuenta el invitado, afirmando que lo estaban esperando para sacarle la máscara.

“Y ahí yo me di cuenta que generaba un misterio y ahí me dije que no me sacaría la máscara”, relata el invitado, quien también se encontraba usando el disfraz durante el programa.

Agregó que actualmente también está siendo invitado para despedidas de solteras, pero aseguró que no se saca nada.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------