Falleció el hombre que fue baleado en el Barrio Yungay

Imagen Referencial | Agencia Uno

Falleció el hombre que fue baleado en el Barrio Yungay

La Policía de Investigaciones maneja en sus hipótesis un posible ajuste de cuentas.

Después de recibir cuatro disparos este martes en el Barrio Yungay, murió el hombre que estaba en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios. El hecho ocurrió en la intersección de Martínez de Rozas con Maipú.

Los primeros indicios mostraron que el autor del crimen se acercó a pie a la víctima que estaba afuera de una vivienda, le disparó y huyó en una motocicleta que lo esperaba en la calle. Así lo explicó Fernando Donoso, desde la Fiscalía Centro Norte.

La Brigada de Homicidios de la PDI, quienes llevan a cabo la investigación, detallaron que el fallecido se llamaba Brian Otero, tenía 24 años y era de nacionalidad colombiana. Según el comisario Marcelo Navarro, posiblemente se trataría de un ajuste de cuentas:

Claramente son rencillas anteriores, de acuerdo a los antecedentes obtenidos en el sitio del suceso”, afirmó.

También, la institución investiga si este suceso tiene algún vínculo con el tráfico de drogas y está en la búsqueda del autor de los disparos y el cómplice que lo trasladó.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------