Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Septiembre de 2019

La grúa se movió: Marisela Santibáñez firma por el PC tras militar por largos 9 años en el PRO

Agencia Uno

La diputada renunció en marzo de este año al PRO por las diferencias políticas que tenía con el presidente del partido, Camilo Lagos.

Por

Este miércoles se anunció que la diputada Marisela Santibáñez firmó por el Partido Comunista.

A través de su cuenta de twitter Hugo Gutiérrez (PC), el diputado por Tarapacá, informó la entrada de la parlamentaria a su partido. “¡Gran alegría por ingreso de Diputada Marisela Santibáñez al PC de Chile! De ahora en adelante es COMPAÑERA @mariseka”, aseguró.

Recordemos que Santibáñez, luego de estar 9 años militando en el PRO, decidió renunciar en marzo de este año por las diferencias políticas que tenía con el presidente del partido, Camilo Lagos.

Mis diferencias son con la directiva nacional del Partido Progresista, específicamente con el presidente (Camilo Lagos), y no tengo nada más que referirme”, sostuvo.

“Son diferencias políticas, no así de programa. En mi alma y corazón sigo siendo del PRO, el de ME-O sigue siendo mi programa y él sigue siendo mi candidato presidencial “, indicó en esa oportunidad Santibáñez.

La diputada ha tenido un buen recibimiento por parte de sus compañeros del PC, varios de ellos se han manifestado en redes sociales dandole una grata bienvenida.

Camila Vallejo es uno de ellos. “Bienvenida compañera. Orgullosa y contenta que esté en nuestras filas“, expresó en sus redes sociales.

Además, Daniel Jadue expresó “Bienvenida compañera”, compartiendo una noticia de la llegada de Santibáñez al partido.

Notas relacionadas