Sintetizadores y bailes en las calles de Valpo: Película "Ema" lanza videoclip que será parte de su soundtrack

YouTube: Productora Fabula

Sintetizadores y bailes en las calles de Valpo: Película “Ema” lanza videoclip que será parte de su soundtrack

La canción se llama “REAL” de E$tado Unido feat. Stéphanie Janaina, y será parte de la cinta dirigida por Pablo Larraín que se estrena este jueves en todos los cines del país.

“Si mi cuerpo es real, mi lengua es real”, así dice REAL, la nueva canción que será parte del soundtrack de “Ema”, película protagonizada por Mariana Di Girólamo y dirigida por Pablo Larraín.

Valparaíso es la locación principal: multicanchas, el metro, juegos mecánicos y sus cerros. El paisaje del puerto sirve de escenario para las hipnóticas coreografías de Ema, la protagonista, con su grupo de amigas.

Pero también el paisaje también sirve de preámbulo para conocer la ambientación que tendrá la historia de la película: una amante del baile que al parecer no tiene muy claro lo que quiere en la vida llamada Ema (Mariana Di Girolamo) que está casada con Gastón (Gael García Bernal), un coreógrafo mexicano que vive en el puerto.

En el videoclip la protagonista también es Ema. La cámara la persigue en todo instante a través de calles, cerros, estacionamientos, el mar y una multicancha, en donde quema un aro de básquetbol con un lanzallamas. La canción tiene sintetizadores, base electrónica y coquetea con ritmos urbanos.

La película se estrena este jueves 26 de septiembre, en todos los cines del país.

Créditos:
REAL, una canción de E$tado Unido feat. Stéphanie Janaina
Ema Soundtrack
Director: Pablo Larraín
Director de fotografía: Sergio Armstrong
Montaje: Sylvana Squicciarini
Post Producción:
Cristián Echeverría

Una producción de Fabula 2019

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------