Video: Señora se cae en pleno despacho televisivo y la cámara lo captó...

Twitter

Video: Señora se cae en pleno despacho televisivo y la cámara lo captó…

Un usuario de Twitter aprovechó este chascarro para bromear sobre el sismo registrado esta mañana en Colombia.

A las noticias del sismo registrado hoy en la región de Los Lagos, se le suma el temblor de magnitud 4.0 ocurrido esta mañana en Colombia. El movimiento se sintió en Bogotá y Medellín.

Un usuario colombiano aprovechó esa contingencia para bromear. En pleno despacho de una periodista de Noticias Caracol, sobre una noticia que nada tenía que ver con el sismo, la cámara tuvo el acierto de captar la estrepitosa caída de una mujer al suelo. Ante eso, el usuario escribió “La señora sintió el #Temblor #FelizJueves”. Al parecer, no fue un jueves tan feliz para ella.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------