Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Septiembre de 2019

“Es una histérica, necesita sexo”: Le dan la PLR a locutor que insultó sin filtro a Greta Thunberg

EFE

El locutor brasileño del programa 96 Minutos, Gustavo Negreiro, dijo que Greta Thunberg "es una mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana". Negreiro pidió disculpas públicas y fue desvinculado del medio.

Por

En un momento de furia, Gustavo Negreiro, locutor del programa 96 Minutos, insultó con duras palabras a la joven sueca de 16 años, Greta Thunberg. “Está necesitando de sexo porque es una histérica mal amada”, fue lo que dijo el periodista.

Negreiro, que trabajaba en la 96 FM de Natal, agregó que “es mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana“. Además de “sugerir” que Thunberg “Vaya a fumar su porro, su marihuana, en Suecia“.

En la cabina, una compañera se sorprende de sus palabras y cuestiona al periodista, sin embargo él continúa: “Necesita sexo. ¡Sexo!”

Negreiro posteriormente pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales y fue despedido de la emisora. Según él, había cometido un “error”, porque no “estaba preparado para ese comentario”. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario