Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Septiembre de 2019

Súper octubre: Seis esperados estrenos que te tendrán como loco este mes

Desde el esperado aterrizaje de Peaky Blinders a Netflix hasta los estrenos de El Camino: Una película de Breaking Bad y Watchmen. Revisa el listado que incluye tres bonus track al final.

Por

4 de octubre: Peaky Blinders – Netflix

Si bien la quinta temporada ya fue emitida por BBC One en Inglaterra y en las redes sociales se han filtrado algunos spoilers, lo cierto es que la premiada serie de Steven Knight llegará al grueso del público nacional a principios de mes con todos sus capítulos disponibles en Netflix.

Peaky Blinders relata la historia de una familia de gángsters, los Shelby, asentados en Birmingham y conocidos por atacar a sus enemigos con hojas de afeitar en sus jockeys. Su poder se extenderá hasta la política esta temporada.

6 de octubre: Mr. Robot – USA Network

Lamentablemente, Amazon Prime aún no da señales de vida sobre cuándo estará disponible la cuarta y última temporada de Mr. Robot en su plataforma. Mientras, habrá que esperar su estreno en Estados Unidos y que algún canal de cable lo retransmita para Latinoamérica.

Mr. Robot es un thriller tecnológico protagonizado por Elliot Alderson (Rami Malek), un pirata informático que padece una serie de trastornos psicológicos que lo llevan a unirse a un grupo de hacktivistas conocido como FSociety.

11 de octubre: El Camino: Una película de Breaking Bad – Netflix

Si bien El Camino es una película, está basada en el universo de una de las series más influyentes de las últimas décadas: Breaking Bad.

La cinta relatará los hechos que ocurren inmediatamente después del final de la serie y ha generado una alta expectativa entre los fanáticos.

20 de octubre: Watchmen – HBO

La segunda mitad del mes trae consigo las producciones más esperadas de HBO, empezando por Watchmen, una nueva historia inspirada en el universo del cómic creado por Alan Moore.

En esta narración alternativa escrita por Damon Lindelof (Lost, Guerra Mundial Z), los vigilantes enmascarados están fuera de la ley, sin embargo, una rebelión ha comenzado a quebrar la tranquilidad de la ciudad.

21 de octubre: Catherine, The Great – HBO

Esta miniserie de cuatro capítulos ahondará en la fogosa vida de Catalina, La Grande, quien estará encarnada por la ganadora del Oscar, Helen Mirren. Esta producción abordará en las numerosas relaciones amorosas que tuvo una de las mujeres más poderosas de la Europa del siglo XVIII, durante los 34 años que gobernó el Imperio Ruso.

27 de octubre: Silicon Valley – HBO

Se trata de los últimos siete capítulos de la sexta y última temporada de una de las comedias más alabadas por la crítica: Silicon Valley, que retrata en clave humorística el epicentro de la alta tecnología en Estados Unidos.

BONUS TRACK

Hay mucha expectativa porque en octubre también terminarán otras dos aclamadas series de HBO y será el comienzo del fin de una alabada producción animada de Netflix:

The Deuce

Es la tercera y última temporada de la serie creada por el dúo de David Simon y George Pelecanos, los mismos detrás de la obra maestra de The Wire. Esta historia retrata la evolución de la industria del porno y el deterioro del Times Square de Nueva York en la década de los 80. Sus capítulos se liberan los lunes.

Succession

La segunda temporada de esta historia sobre la poderosa y rica familia Roy, que lucha por mantener su imperio ante las constantes amenazas de destrucción, culminará este mes. Sus capítulos se liberan los domingos y la producción viene de ganar el Emmy a Mejor Guion.

BoJack Horseman

La serie animada protagonizada por un caballo con depresión tras sus días de fama llega a su fin. Netflix anunció que dividirá la sexta temporada y final en dos partes: La primera de ellas llega el 25 de octubre. La segunda el 31 de enero.

Notas relacionadas