"Viejo jugoso": diputados se lanzan en picada contra Kast tras pregunta sobre test de drogas

Agencia Uno

“Viejo jugoso”: diputados se lanzan en picada contra Kast tras pregunta sobre test de drogas

El encuentro entre Camila Flores y Gonzalo Winter en un matinal de televisión generó reacciones en el mundo twittero. La diputada Pamela Jiles respaldó a Winter diciéndoles a Flores y Kast “no se cuelguen así no más del carro, no es elegante”.

El primer round fue de la diputada RN, Camila Flores, versus Gonzalo Winter, parlamentario del Movimiento Autonomista, en pleno estudio de televisión del matinal Bienvenidos, de Canal 13.

En esa discusión se tocó el tema de Carmen Hertz, cuando Flores tuvo que pedirle disculpas por decir que Hertz “había llamado a la vía armada”.

Luego de eso, Winter y Flores se enfrascaron en la discusión sobre el test de drogas. La diputada de Renovación Nacional habló sobre su idea de que todos los parlamentarios se hicieran el examen de narcóticos. Ante eso Winter aseguró que él no tenía problemas con hacérselo, pero que ese no era el punto de la discusión.

En ese momento saltó José Antonio Kast, que a través de su Twitter apoyó a Flores y emplazó directamente al diputado Winter, porque según él no quería hacerse el test. “¿Que están ocultando?”, escribió.

Pero eso no quedó ahí. El mismo Winter se defendió por la red social y le preguntó a Kast “¿Usted es sordo o un mentiroso empedernido? Ofrecí hacerme el test ahí mismo”.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, apoyó a Winter y lanzó un “viejo jugoso, qué onda”.

Otra que se sumó al round de Twitter fue la diputada Pamela Jiles, que escribió contra Kast y Flores diciéndoles que “no se cuelguen así no más del carro”, debido a que ella mencionó que hace un año y medio que “ha exigido públicamente” a todas las autoridades públicas a que se hicieran el narcotest.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------