Dramas familiares, alcoholismo, excesos y fama: La serie para conocer a fondo la historia de José José

Dramas familiares, alcoholismo, excesos y fama: La serie para conocer a fondo la historia de José José

En enero del año 2018, Telemundo estrenó “José José: el príncipe de la canción”, una ficción basada en la vida en la voz de “40 o 20”. Ese mismo año, meses después, se estrenó por streaming a través de Netflix.

Los excesos con el alcohol, la intrincada relaciones con las mujeres de su vida y su compleja relación con su padre, marcan el inicio de esta ficción basada en las memorias publicadas diez años antes del estreno tituladas “Esta es mi vida”.

Quizás, uno de los ganchos fundamentales de la serie, es que en sus primeros capítulos aborda cómo el artista consiguió darle vida a dos de sus principales canciones: “El triste” y “Nave del olvido”.

La serie es protagonizada por Gonzalo Vega Jr., que interpreta a una versión más joven de José José. En tanto, Alejandro de la Madrid, es el encargado de interpretar al artista en su etapa adulta. Tiene 75 capítulos y están todos disponibles por Netflix y Youtube.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------