Conmoción en China: terrible incendio en una fábrica deja al menos 19 muertos

Agencia Uno

Conmoción en China: terrible incendio en una fábrica deja al menos 19 muertos

Se desconocen las causas del incendio que dejó al menos 19 muertos en una de las instalaciones de la empresa Ruiqi Daily Necessities.

Foto de portada: Referencial

Un terrible incendio sufrió una fábrica china en el condado de Ninghai, que dejó al menos 19 muertos.

El incidente ocurrió en la noche del domingo en una de las instalaciones de la empresa Ruiqi Daily Necessities y está siendo investigado para esclarecer por qué se ocasionó el incendio, que además dejó tres personas heridas, de las cuales 2 se encuentran en estado crítico.

Ocho personas pudieron ser recatadas mientras bomberos intentaba apagar el fuego, que demoró una hora y media en ser controlado.

Sin embargo, las autoridades descartaron la posibilidad de contaminación en el área producto del humo tóxico.

https://twitter.com/OficialEnLaMira/status/1178502913347538951
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------