Conmoción en China: terrible incendio en una fábrica deja al menos 19 muertos

Agencia Uno

Conmoción en China: terrible incendio en una fábrica deja al menos 19 muertos

Se desconocen las causas del incendio que dejó al menos 19 muertos en una de las instalaciones de la empresa Ruiqi Daily Necessities.

Foto de portada: Referencial

Un terrible incendio sufrió una fábrica china en el condado de Ninghai, que dejó al menos 19 muertos.

El incidente ocurrió en la noche del domingo en una de las instalaciones de la empresa Ruiqi Daily Necessities y está siendo investigado para esclarecer por qué se ocasionó el incendio, que además dejó tres personas heridas, de las cuales 2 se encuentran en estado crítico.

Ocho personas pudieron ser recatadas mientras bomberos intentaba apagar el fuego, que demoró una hora y media en ser controlado.

Sin embargo, las autoridades descartaron la posibilidad de contaminación en el área producto del humo tóxico.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------