Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2019

Graban violenta pelea entre chofer de micro y pasajero en Punta Arenas: “Cómo que imbécil, CTM”

La pelea fue grabada por el resto de los pasajeros que se encontraban en la micro. la Empresa de Transportes Vía Austral informó que desvinculó al trabajador mientras se aclare la situación.

Por

Una violenta pelea se desató este domingo entre un chofer y un pasajero, a plena luz del día en una micro de Punta Arenas.

El incidente, según detalla Radio Bio Bio, ocurrió cerca de las 13 horas cuando el bus realizaba su recorrido por la calle Independencia de la ciudad austral y se compartió a través de Facebook, luego de que el resto de los pasajeros grabara la situación. Posteriormente fue viralizado por RTV Noticias Chile.

La pelea se habría iniciado por el enojo del pasajero, al que otro conductor de micro habría pasado a llevar el espejo izquierdo de su camión.

“Bueno te estoy respondiendo po´ imbécil” le dijo el conductor mientras lo lanzaba contra los asientos del vehículo. En ese momento se iniciaron los golpes y manotazos y el chofer le dijo: “No entendí’ las explicaciones h…”.

El registro muestra como el resto de los presentes empieza a increpar al conductor de la micro, luego de que una niña comenzara a llorar a raíz de la pelea. El aludido contestó “me estoy defendiendo” mientras seguía violentando al sujeto.

La Empresa de Transportes Vía Austral reconoció el hecho e informó que mientras se aclara la situación, el trabajador fue desvinculado de sus funciones.

Notas relacionadas