Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2019

Perro rottweiler mató a su amo en España tras destrozarle el rostro

YouTube

Al este de Madrid, en la localidad de Coslada.

Por

Un lamentable hecho ocurrió en España, donde un perro de raza rottweiler dio muerte a uno de sus amos, en el municipio de Coslada, al este de Madrid, según detalló ABC.

¡Lo ha matado! ¡Lo ha matado! Llamen a una ambulancia. La perra… Mi marido…”, gritaba desesperada, según consigna dicho medio, la mujer de la víctima, María del Mar, quien presenció el ataque e incluso terminó con mordeduras en uno de sus brazos cuando intentó separarlo.

La víctima, Miguel Ángel (48), no resistió el ataque del can, cruce de rottweiler con pitbull, que habitaba el domicilio junto a otros perros, algunos del mismo cruce de razas y otros galgos.

Debió de llamar por teléfono a un cuñado que vive cerca porque este no dejaba de golpear la puerta. Quería que le abrieran. Al final, cuando Mar (como la llaman sus conocidos) salió, era demasiado tarde“, relataron algunos vecinos a ABC, quienes ni siquiera lograron llevar a la víctima a un centro hospitalario.

Las mordeduras, en el rostro, cabeza y tórax fueron mortales y falleció en el lugar, donde además de su mujer, compartía vivienda con la hija de ambos, de 18 años.

Según últimas versiones de los vecinos, que también consigna ABC, el ataque se habría producido cuando la víctima trató de ayudar con palmetazos en la espalda a su mujer, que sufría un ataque de tos. Ahí el animal habría pensado que se trataba de violencia y por eso se abalanzó sobre el sujeto.

Notas relacionadas