San Bernardo: Cámaras captan violento asalto a joven embarazada de siete meses

Pantallazo 24 Horas TVN

San Bernardo: Cámaras captan violento asalto a joven embarazada de siete meses

El asalto fue repelido por un vecino que iba pasando por el sector. Los sujetos fueron detenidos por Carabineros.

Un violento asalto tuvo lugar en San Bernardo, donde una joven con siete meses de embarazo fue víctima de antisociales que no tuvieron piedad con su estado de futuro madre, en un intento de asalto que fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

Según detalló 24 horas, la joven fue reducida por los sujetos cuando se bajaba de su auto y luego fue golpeada y amenazada con un arma de fuego, para luego ser golpeada. La agarraron del pelo y la tiraron al suelo.

Un transeúnte se encargó de alertar la situación, a lo que los sujetos reaccionaron huyendo del lugar en el vehículo en el que se transportaban. El vecino, a piedrazo limpio, hizo escapar a los antisociales, quienes le pretendían robar el auto en el que la joven se transportaba.

Rodrigo Sanzana, capitán de Carabineros, detalló que este hecho fue clave para repeler el asalto, y además informó que tras escapar ambos sujetos fueron detenidos. Durante este lunes pasarán a ser formalizados.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------