Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2019

[VIDEO] Lo tomaron para la talla: pasajeros del Aeropuerto de Santiago ni pescaron el temblor de ayer

Agencia Uno

"Se nota que somos chilenos", mencionaron dos personas mientras ocurría el sismo de magnitud 6.6, con epicentro en la Región del Maule.

Por

Ayer domingo se sintió un fuerte sismo de magnitud 6.6 cerca de las 1 de la tarde, cuyo epicentro estuvo en la zona costera de la región del Maule.

El temblor se pudo percibir entre la Región Metropolitana y la de Los Ríos, por lo que se pudo compartir una amplia gama de reacciones al movimiento telúrico. Una de las más llamativas, incluso de forma internacional, es la de los pasajeros que esperaban por sus vuelos en el Aeropuerto de Santiago.

Mediante un video que se subió a Twitter por parte del usuario @bryan27926, se puede observar que algunas personas ni se inmutaron ante el temblor y otras lo tomaron para las risas, mientras los artefactos para iluminar se movían considerablemente encima de ellos.

Dos personas se dieron cuenta de la reacción y emitieron el mismo comentario: “Se nota que somos chilenos”, aludiendo a la costumbre de la gente a este tipo de sismos en el país.

Mira a continuación el video que se ha hecho viral y fue compartido en Twitter:

Notas relacionadas