[VIDEO] Lo tomaron para la talla: pasajeros del Aeropuerto de Santiago ni pescaron el temblor de ayer

Agencia Uno

[VIDEO] Lo tomaron para la talla: pasajeros del Aeropuerto de Santiago ni pescaron el temblor de ayer

“Se nota que somos chilenos”, mencionaron dos personas mientras ocurría el sismo de magnitud 6.6, con epicentro en la Región del Maule.

Ayer domingo se sintió un fuerte sismo de magnitud 6.6 cerca de las 1 de la tarde, cuyo epicentro estuvo en la zona costera de la región del Maule.

El temblor se pudo percibir entre la Región Metropolitana y la de Los Ríos, por lo que se pudo compartir una amplia gama de reacciones al movimiento telúrico. Una de las más llamativas, incluso de forma internacional, es la de los pasajeros que esperaban por sus vuelos en el Aeropuerto de Santiago.

Mediante un video que se subió a Twitter por parte del usuario @bryan27926, se puede observar que algunas personas ni se inmutaron ante el temblor y otras lo tomaron para las risas, mientras los artefactos para iluminar se movían considerablemente encima de ellos.

Dos personas se dieron cuenta de la reacción y emitieron el mismo comentario: “Se nota que somos chilenos”, aludiendo a la costumbre de la gente a este tipo de sismos en el país.

Mira a continuación el video que se ha hecho viral y fue compartido en Twitter:

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------