Hasta una naranja les tiró: Habla el vecino que evitó que lanzas le robaran a una embarazada

Hasta una naranja les tiró: Habla el vecino que evitó que lanzas le robaran a una embarazada

“A mi igual me intentaron quitar el auto y todos hacían vista gorda. Trate de hacer lo que hubieran hecho por mi” declaró el vecino que salvó a mujer embarazada de sufrir un violento “portonazo”.

Un valiente vecino de la comuna de San Bernardo impidió que un grupo de asaltantes ejecutara el ya conocido “portonazo“, a una mujer de 23 años que estaba embarazada de siete meses.

Carabineros logró dar con dos de los tres sujetos que cometían el delito, gracias a un registro de cámaras de seguridad. Ambos quedaron en prisión preventiva, formalizados por delito de robo con violencia ocurrido en la calle Los Pinos el domingo pasado.

Video sacado de Radio Bio Bio.

La mujer se estaba bajando de su auto cuando fue abordada por los asaltantes que la agarraron del pelo y la tiraron al suelo. “Justo un vecino se acerca, me presta ayuda (..) y el niño que me ayudó les tiraba piedras, trataba de buscar cosas para tirarle. Le debo la vida por así decirlo” declaró la víctima a Radio Bio Bio.

“A mi igual me intentaron quitar el auto y todos hacían vista gorda. Trate de hacer lo que hubieran hecho por mi” afirmó en LUN el vecino y agregó que “vi que ella estaba embarazada y ahí preste ayuda en lo que más pude”.

Añadió que “esa noche, cerca de las 22 horas, fui al paradero a esperar a mi polola, quien venía de un paseo de trabajo. Cuando estaban asaltando a la vecina no pude reaccionar antes. Quedé en shock. Los tipos la tomaron del pelo, la tiraron al suelo y le pegaron un cachazo en la cabeza”.

Sobre esto, Hans dijo que “sonó muy fuerte. Mientras la zamarreaban, sentí que un auto pasó muy cerca de mí. Quedé helado, pero cuando sentí el grito de ella, desperté. Ojalá hubiese reaccionado antes, pero no pude”.

“Mientras me acercaba a los tipos pensaba en mis hermanas. Tengo tres y soy el menor. Me crié con puras mujeres. Además, tengo otras dos hijas: unas gemelas de nueve años. El asalto de la vecina fue como ver a una de ellas siendo golpeada”, dijo.

Eso sí, el héroe sin capa admitió que “no puedo negar que me tupí cuando uno de los tipos me apuntó por primera vez. De hecho retrocedí y pensé: ‘Ya, cagué’. El gallo estaba muy nervioso y me disparó, por así decirlo, pero de la pistola no salió nada. Ahí me di cuenta que era de mentira”.

“Agarré lo primero que pillé, las piedras del suelo y se las tiré una tras otra. Les tiré también una naranja, que al parecer era de la niña porque se le cayó del canguro de su polerón… al final les reventé los vidrios del auto en el que andaban. Los tipos se asustaron y arrancaron”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------