Cuerpo de Bomberos Ñuñoa

Investigan muerte de persona por posible ingesta de cianuro en Costanera Center

Bomberos de Santiago y Ñuñoa desplegaron operativo por una posible emergencia química.

Hasta el mall Costanera Center en Providencia llegaron unidades HazMat del Cuerpo de Bomberos de Santiago que se encuentran trabajando en estos momentos por una posible emergencia química.

Según los antecedentes entregados por la misma institución, una persona habría falleció tras ingerir cianuro en el primer piso del recinto.

Personal del Samu y otras unidades de Bomberos de Nuñoa también se presentaron en el lugar para realizar el protocolo correspondiente a este tipo de situaciones.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------