Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Octubre de 2019

“Nos dicen muertos de hambre”: Pareja que no se casó en “Contra Viento y Marea” denuncia amenazas

YouTube

Jeason y Dennys, quienes protagonizaron polémico capítulo del programa de bodas, están viviendo un calvario. La pareja criticó abiertamente a Canal 13. "En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”, dijeron.

Por

Jeason y Dennys, quienes protagonizaron polémico capítulo del programa de bodas de Canal 13, están viviendo un calvario. La pareja cuenta que ha recibido amenazas a través de las redes sociales luego de su participación en el show conducido por Francisco Saavedra.

Recordemos que, dentro del capítulo, la producción decidió apoyar a las familias que se oponían al matrimonio debido a la poca claridad e inestabilidades de los protagonistas, lo que impidió que Jeason y Dennys se casaran.

Según Radio Bío Bío, y también la pareja, ellos creen que la emisión de ese capítulo y las críticas que recibieron por su aparición, los perjudicó tanto económica como psicológicamente.

Jeason dijo que han recibido muchas críticas y amenazas. “Nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que la único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”.

Además de eso, criticó directamente a Canal 13 por haberlos “perjudicado”.“En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor (…) “Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas” , dijo.

La pareja agregó que han recibido amenazas. “Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire“. Tampoco descartan llevar el caso a la justicia: “Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes“, finalizaron.

Notas relacionadas