Pamela Jiles y su retorno a la TV: "Los que cuestionan eso son los que se pegan codazos por dar una cuña de tres segundos"

Agencia Uno

Pamela Jiles y su retorno a la TV: “Los que cuestionan eso son los que se pegan codazos por dar una cuña de tres segundos”

La diputada del Partido Humanista estará junto a Marcela Sabat y Marisela Santibáñez compartiendo el panel político y femenino en el programa Me Late de TV+, conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida.

El nuevo programa de Daniel “Huevo” Fuenzalida tendrá un panel femenino y político, en el cual discutirán sobre temas de la contingencia. Ese panel estará armado por tres diputadas: Marcela Sabat (RN), Marisela Santibáñez (PC) y una conocida en la TV, la diputada y periodista Pamela Jiles (Partido Humanista).

“Me Late” es el nombre del programa que será transmitido todos los jueves, desde este 3 de octubre, a través de la señal de TV+.

En realidad no me he ido nunca de las pantallas“, dijo Pamela Jiles, según información de La Tercera. “Soy un personaje mediático y allí radica mi mayor fortaleza política“, agregó.

La parlamentaria recordó cuando fue invitada junto a Sabat y Santibáñez a un programa de Canal 13. “Fuimos TT (Trending Topic) nacional (en Twitter) y lo pasamos especialmente bien“.

Para Jiles, que ya es un ícono de la televisión al pasar por programas como SQP (CHV) y En Portada (UCV-TV) entre otros, esta nueva oportunidad “entiende muy bien la tarea de acompañar, entretener y generar opinión pública. Me parece audaz y desafiante reunir a mujeres políticas a hablar de política y de todos los temas de los que se habla en la sobremesa, en la micro, en las oficinas, en la calle“.

Eso sí, también tuvo palabras hacia los parlamentarios que critican este hecho: “Los que cuestionan eso son los parlamentarios envidiosos que matarían a su abuelita por un espacio en TV, los que se pegan codazos para dar una cuña de 3 segundos. Yo provengo de la pantalla, he acompañado a mis nietos durante 30 años desde ese espacio, los he informado como periodista, los he entretenido, los he educado. Tengo una complicidad con los ‘sinmonea’ que proviene de ese contacto mediático por lo que cada vez que aparezco en pantalla, las audiencias lo reciben muy bien, con cariño e identificación”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------