“Imprimió carácter”: Medios españoles se rinden ante Arturo Vidal tras remontada contra el Inter

El chileno ingresó en el minuto 52' en lugar de Sergio Busquets y le "cambió la mentalidad" al Barcelona en el decisivo duelo por Champions League.

Solo elogios recibió Arturo Vidal tras la remontada del Barcelona ante el Inter de Milán por la fase de grupos de la Champions League.

El chileno ingresó al minuto 52′ por Sergio Busquets y le cambió la cara al conjunto de Valverde, que hasta ese minuto le costaba hacerse con el control del partido.

El diario Mundo Deportivo le dedicó una nota completa al Rey, donde recalca que “la entrada de Arturo Vidal en la segunda mitad resultó decisiva para que el Barça lograra la remontada, pese a que los dos goles los anotó Luis Suárez”.

Para el rotativo español, “el chileno cambió la mentalidad del equipo, imprimió carácter y desequilibrio entre líneas, algo que valió para acabar descolocando al Inter de Milán, muy seguro y bien juntado durante toda la primera parte”.

“Algunos compañeros, como Semedo, le dieron todo el valor a Arturo Vidal como la clave de la remontada“, sentenció.

Por otro lado, Marca destacó que “salió al campo y el Barcelona mejoró. Cambió el encuentro. A los pocos minutos ya lo intentó con un disparo a la media vuelta en el área, que se estrelló en un defensa”.

“Le dio el pase a Suárez en la acción del tanto azulgrana. Aporta mucho. Intensidad, carácter“, puntualizaron.

En la misma línea, el diario Sport subrayó que Vidal “entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió”.

“El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada“, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------