Karen Doggenweiler habló de su supuesta candidatura en Maipú y le lanzó tremendo misil a Pepe Auth

Karen Doggenweiler. Foto: Agencia Uno

Karen Doggenweiler habló de su supuesta candidatura en Maipú y le lanzó tremendo misil a Pepe Auth

La conductora aseguró que todo fue un arma del diputado para desviar el tema de la acusación constitucional a la ministra Cubillos. "Mi agenda es muy distinta", manifestó.

Hace algunos días, impacto causaron las palabras del diputado Pepe Auth cuando postuló a Karen Doggenweiler como candidata de la oposición para enfrentar a Cathy Barriga por la alcaldía de Maipú.

En la ocasión, el legislador ex PPD sostuvo que “si Karen dice Upa, todos dicen ¡Chalupa!” y agregó que su sola presencia haría que Barriga buscara un cupo para la Cámara Alta.

En el marco del lanzamiento de la parrilla programática del Festival del Huaso de Olmué, la conductora de TVN descartó la posibilidad de hacer una incursión en la política. “Ya estoy cansada de decir que no hay nada de eso”, manifestó.

“De pronto hay un político que diga algo y que se toma la página de un diario vespertino. Yo me lo he tomado con harto humor, pero uno dice ¡chuta! Venía después la acusación constitucional y uno dice ‘ah, entonces era para desviarla’. Entonces no sé“, disparó.

Pepe Auth. Foto: Agencia Uno

Doggenweiler insistió en que una candidatura política “no tiene nada que ver con lo que yo quiero hacer”.

Mi agenda es muy distinta a la del diputado (Auth). O sea, pensé hasta decirle en talla ‘me voy a lanzar como diputada para que la corte de decir esas cosas'”, cerró.

Karen Doggenweiler comenzará este jueves como la conductora de “Llegó tu Hora”, cuya primera invitada será la nuera de la expresidenta Bachelet, Natalia Compagnon.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------