La grande en La Ligua: Alumnos quedan con graves quemaduras tras lanzamiento de una botella con alcohol en feria de ciencias

Pixabay

La grande en La Ligua: Alumnos quedan con graves quemaduras tras lanzamiento de una botella con alcohol en feria de ciencias

El estudiante más afectado quedó con quemaduras de tercer grado en el rostro, después de que una alumna lanzara una botella con alcohol a maqueta que tenía fuego.

El pasado viernes 27 de septiembre, cuatro alumnos del colegio Maese Da Vinci en La Ligua, sufrieron quemaduras de consideración mientras participaban en una feria de ciencias.

El incidente ocurrió cuando una estudiante habría lanzado una botella con alcohol a una maqueta que tenía fuego.

Debido a la gravedad de las quemaduras, los jóvenes fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Uno de los estudiantes más afectados, de tan solo 15 años, quedó con quemaduras de tercer grado en el rostro, según contó la madre del joven a Radio Bio Bio, quien además denunció el retraso del colegio para avisarle de la situación.

“Pensé que había quedado ciego porque no veía, en la nariz igual tiene heridas. Hay muchos niños con pelo quemado, entre ellos mismos se estaban apagando” declaró la madre del niño.

Esta no sería la primera irregularidad dentro del colegio. Antes ya habían acusado despido injustificado de profesores y mala infraestructura.

El presidente del Centro de Padres de la institución, afirmó a la radio que “Esto es grave, es la punta de un iceberg de muchas cosas que vienen pasando hace rato en este colegio”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------