No es webeo: El estado de WhatsApp que puso Salaberry tras agarrar sus cosas e irse de La Moneda

Agencia Uno

No es webeo: El estado de WhatsApp que puso Salaberry tras agarrar sus cosas e irse de La Moneda

El estado de Whatsapp fue publicado a las 16.00 horas, luego de que el ex subsecretario de Desarrollo Regional presentara su renuncia tras conocerse las acusaciones por sus faltas a las normas del tránsito.

Ayer, luego de presentar su renuncia a la Subdere, el ex subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, sorprendió con un nuevo estado de Whatsapp con una particular frase que rápidamente llamó la atención de los medios, según consigna LUN.

“Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones”, escribió Salaberry a las cuatro de la tarde, aludiendo a un célebre diálogo motivacional del legendario Robin Hood que aparece en la película de 2010 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett.

Durante este martes, el ingeniero comercial y militante UDI dio término a su gestión pública luego de que la semana pasada se conocieran las acusaciones de un fiscalizador de seguridad pública de Ñuñoa que denunciaba que este se pasó tres luces rojas, lo insultó y, no conforme, su hermana, quien entonces era funcionaria de dicha municipalidad, intentó eliminar el parte.

Luego de realizar su renuncia en La Moneda, Salaberry publicó un comunicado en el que afirmó que había dado un paso al costado para poder enfocarse en su defensa por los conocidos hechos.

“Una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro gobierno”, escribía el comunicado con el logo de la Subdere y firmado por él mismo.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------