Paco acusa que sus colegas lo detuvieron ilegalmente por más de 7 horas

Agencia Uno

Paco acusa que sus colegas lo detuvieron ilegalmente por más de 7 horas

Oscar Garrido, sargento primero, aseguró que sus colegas lo vincularon erróneamente a un delito que involucró disparos y un homicidio frustrado.

Oscar Garrido, sargento primero de Carabineros, denunció haber sido víctima de una detención ilegal en la 59ª Comisaría de Lampa.

El funcionario, que estuvo más de 7 horas detenido, explicó que el malentendido se debió a que fue vinculado a un incidente que involucró disparos e incluso un homicidio frustrado.

El carabinero afirmó que sus colegas lo relacionaron al hecho porque uno de los vehículos implicado en el caso, estaba a nombre de Garrido, ya que según explica, se lo había vendido recientemente a un amigo.

“Concurrí al lugar a consultar por una información de un procedimiento policial en que participó un amigo, tras lo cual el capitán que está a cargo de la comisaría, señor Morales, me tuvo retenido y me quitó la documentación, mi identificación de Carabineros, sin dejarme salir del cuartel desde las 4.30 de la tarde, ordenado por el suboficial de guardia” expresó el carabineros según informa Cooperativa.

Después de 7 horas detenido, el funcionario fue dejado en libertad casi a media noche, sin obtener mayores explicaciones sobre el procedimiento que se ejecutó en su contra.

Garrido presentará una querella en contra de los responsables de su detención.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------