¿Vidal y Alexis jugando en el mismo equipo? La bomba que liberó La Gazzetta dello Sport

Agencia Uno

¿Vidal y Alexis jugando en el mismo equipo? La bomba que liberó La Gazzetta dello Sport

El club italiano aprovechó el partido contra Barcelona para poder acercarse al Rey Arturo, y así, presentarle una oferta para el próximo mercado de invierno.

El Inter de Milán tiene a otro jugador chileno en el punto de mira: Arturo Vidal. Según el medio La Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano hace varios meses que ha demostrado su interés por el volante chileno, que en este momento juega en Barcelona, pero que no ha logrado sumar tantos minutos en cancha, siendo relegado a la banca.

Pero Inter quiere irse con todo y aprovechará su partido contra Barcelona para poder acercarse al Rey Arturo, y así, poder presentarle una oferta para el próximo mercado de invierno.

De hacerse realidad, Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían jugar juntos nuevamente en un club, tal como lo hicieron en Colo-Colo en 2006, ese recordado equipo comandado por Claudio Borghi. En esa ocasión llegaron hasta la final de la Copa Sudamericana, final que perdieron contra el equipo mexicano Pachuca.

Hasta el momento Arturo Vidal ha sumado solo 69 minutos en cuatro partidos.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------