Demanda colectiva contra James Franco por acoso sexual: entregan escabrosos detalles de escenas de sexo

Demanda colectiva contra James Franco por acoso sexual: entregan escabrosos detalles de escenas de sexo

De acuerdo a la denuncia, el actor se aprovechaba de sus estudiantes en una escuela de teatro, donde él mismo enseñaba escenas de sexo.

El actor estadounidense, James Franco, fue demandado por acoso sexual y discriminación por parte de dos exalumnas de su escuela de actuación.

Según las denunciantes, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, Franco las convenció de participar de desnudos explícitos y escenas de sexo, según consigna The Hollywood Reporter.

También se acusa humillantes momentos donde Franco “cruzó los límites” al colgar ofertas de empleo frente a ellos.

Tither-Kaplan y Gaal aseguran que la escuela fue una artimaña para “crear un flujo constante de mujeres jóvenes para objetivar y explotar” y acusa que su principal objetivo era “atraer a estudiantes y darles falsas esperanzas de obtener un trabajo con las producciones de Franco”.

De acuerdo a la denuncia, Franco’s Studio 4 cobraba una matrícula adicional para clases avanzadas, incluida una Master Class con escenas de sexo que el actor enseñó personalmente.

Ambas denunciantes se inscribieron el año 2014 a las clases y acusan que, durante estos ejercicios, Franco retiró los protectores vaginales de las actrices mientras simulaba sexo oral durante una escena de orgía.

También aseguran que Franco se enojó cuando las mujeres se negaron a ir en topless a una clase.

La demanda colectiva también apunta a RabbitBandini Productions, el copropietario de la escuela, Vince Jolivette, y su gerente general, Jay Davis. De momento, aún no hay respuesta de los abogados de James Franco.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------