El periodista chileno Javier Olivares lleva tres días detenido en Egipto

YouTube

El periodista chileno Javier Olivares lleva tres días detenido en Egipto

El comunicador recién este jueves se logró poner contacto con su familia.

Mientras realizaba una cobertura para Canal 13 el periodista Javier Olivares fue detenido en Egipto, el lunes pasado.

El comunicador habría sido abordado mientras caminaba con la cámara y su trípode, acusado de estar tomando imágenes a la policía uniformada, en el balneario Sharm el sheij, al noreste de Egipto.

Según detalla el portal de Tele13, Olivares fue trasladado a El Cairo, donde permaneció incomunicado varias horas. Según la información se encontraría en una celda con comunicación ilimitada y recién este jueves se logró poner en contacto con su familia.

La Cancillería trabajaría ya en la situación a través de la embajada nacional en ese país.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------